Frinika

Frinika 0.1.6

Déjate embriagar por este completo estudio de audio

Si eres músico y linuxero, también podrás crear música desde tu sistema preferido con la ayuda de Frinika, una completa aplicación de audio Java que incluye un secuenciador, varios sintetizadores con efectos en tiempo real, controles de eventos MIDI, así como un completo estudio de grabación. Ver descripción completa

Útil
6

Si eres músico y linuxero, también podrás crear música desde tu sistema preferido con la ayuda de Frinika, una completa aplicación de audio Java que incluye un secuenciador, varios sintetizadores con efectos en tiempo real, controles de eventos MIDI, así como un completo estudio de grabación.

Frinika es un tracker old-school, uno de estos programas de música a la vieja usanza, como los que corrían en el Amiga años atrás. Ofrece un secuenciado compatible MIDI, una tabla de mezclas relativamente sencilla, un completo sistema de gestión MIDI, múltiples efectos en tiempo real (eco, distorsiones, y mucho más) y un sampleador con opciones de grabación de audio.

Es compatible con el formato Soundfont V2 y ofrece un sintetizador al estilo Moog, es decir de concepción analógica. Frinika puede interactuar con otras aplicaciones de audio usando el programa Jack audio connection kit y permite exportar el resultado final al formato de audio WAV, para poder trabajar con ellos en tu editor de audio preferido.

Frinika

Descargar

Frinika 0.1.6